SITIO OFICIAL

Solanas: "No hay vocación de diálogo"

Fernando "Pino" Solanas fue entrevistado por Gustavo Silveste en su programa de radio sobre el voto a partir de los 16 años.

El diputado nacional, Fernando "Pino", Solanas fue entrevistado por Gustavo Silvestre en su programa por radio La Red en donde se refirió a la sesión del mièrcoles donde se aprobó el proyecto de ley que habilita a votar a los jóvenes a partir de los 16 años. "Nosotros hace tiempo fijamos posición y nos retiramos antes, cualquier reforma por más inteligente que sea no puede funcionar sobre la primera elección sino en la segunda. Nosotros nos abstuvimos, porque no puede ser utilizado demagogicamente."

-"No hay vocación de dialogo, dijo Solanas,  el oficialismo tendría que tener diálogo, dar la posibilidad de cambiar una coma. La mayoría de los proyectos de la oposición están cajoneados.  Hay que democratizar el Parlamento, además traen su hinchada que te insulta, escupe. No pueden dejarse cosas afuera porque es de la oposición."

Respecto de las declaraciones de la diputada Elisa Carrió que calificó al Gobierno como una dictadura, Solanas manifestó que "Yo creo que esto no es una dictadura, hay un trecho largo, yo creo que estamos en una democracia que está funcionando mal. las instituciones están degradadas."

Por último señaló que "la reforma del Poder Judicial debe continuarse. Las libertades individuales funcionan pero acá se han polarizado en dos polos, el privado y el oficial."

Escuche el audio

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas: "No hay vocación de diálogo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS