Solanas fue el anfitrión de un agasajo multitudinario celebrar los 12 años como senador de Rubén Giustiniani. Mirá nuestra galería.
Solanas organizó una cena de despedida a Rubén Giustiniani
Fernando “Pino” Solanas fue el anfitrión de un agasajo multitudinario donde más de 120 personas se reunieron para celebrar los 12 años como senador de Rubén Giustiniani que el próximo 10 de diciembre dejará su banca en la Cámara Alta.
La cena a la que asistieron numerosos compañeros de bancada, entre ellos, el jefe del bloque kirchnerista, Miguel Angel Pichetto, Norma Morandini, María Magdalena Odarda, Alfredo Martínez, Luis Juez y los diputados nacionales Alcira Argumedo, Juan Carlos Sabalza, entre otros, se realizó en un restaurante de Belgrano y Entre Ríos.
Entre broquetas de queso, bife de chorizo al champignon, flan y regado por abundante vino Malbec (todo por un accesible costo de 180 pesos el cubierto que cada invitado pagó de su bolsillo, salvo claro está los invitados especiales), Pino se sentó entre Giustiniani y Picheto y cuando estaban a punto de llegar los postres, el senador de Proyecto Sur señaló que: "Este es un encuentro de amor unidos para agasajar a Rubén a un hombre de gran responsabilidad cívica y con una mirada por encima de las parcelas partidarias y de las mezquindades políticas. Hay que hacer una revolución política para que prevalezca el ánimo de dialogar y discrepar sin enojarnos", dijo Solanas quien dedicó unas palabras a Morandini y Juez quienes también finalizan su mandato.
Giustiniani acompañado por su esposa Claudia y sus dos hijos levantó la copa de vino y agradeció el gesto de Pino. Es que no es una costumbre realizarle una despedida a un senador que cumple su mandato. Varios se fueron de la cena con la esperanza de recibir un agasajo semejante.
POR admin
Fernando Ezequiel "Pino" Solanas: Un legado que trasciende
A Cuatro Años del ingreso a la Inmortalidad de Fernando “Pino” Solanas: Un Homenaje a su Legado
FERNANDO PINO SOLANAS UN PENSADOR ESTRATÉGICO: A CUATRO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA
EL 17 DE OCTUBRE DEL ‘45 - "EL SUBSUELO DE LA PATRIA SUBLEVADO"