SITIO OFICIAL

Solanas organizó una cena de despedida a Rubén Giustiniani

Solanas fue el anfitrión de un agasajo multitudinario celebrar los 12 años como senador de Rubén Giustiniani. Mirá nuestra galería.

Solanas organizó una cena de despedida a Rubén Giustiniani

Fernando “Pino” Solanas fue el anfitrión de un agasajo multitudinario donde más de 120 personas se reunieron para celebrar los 12 años como senador de Rubén Giustiniani que el próximo 10 de diciembre dejará su banca en la Cámara Alta.

La cena a la que asistieron numerosos compañeros de bancada, entre ellos, el jefe del bloque kirchnerista, Miguel Angel Pichetto, Norma Morandini, María Magdalena Odarda, Alfredo Martínez, Luis Juez y los diputados nacionales Alcira Argumedo, Juan Carlos Sabalza, entre otros, se realizó en un restaurante de Belgrano y Entre Ríos.

Entre broquetas de queso, bife de chorizo al champignon, flan y regado por abundante vino Malbec (todo por un accesible costo de 180 pesos el cubierto que cada invitado pagó de su bolsillo, salvo claro está los invitados especiales), Pino se sentó entre Giustiniani y Picheto y cuando estaban a punto de llegar los postres, el senador de Proyecto Sur señaló que: "Este es un encuentro de amor unidos para agasajar a Rubén a un hombre de gran responsabilidad cívica y con una mirada por encima de las parcelas partidarias y de las mezquindades políticas. Hay que hacer una revolución política para que prevalezca el ánimo de dialogar y discrepar sin enojarnos", dijo Solanas quien dedicó unas palabras a Morandini y Juez quienes también finalizan su mandato.

Giustiniani acompañado por su esposa Claudia y sus dos hijos levantó la copa de vino y agradeció el gesto de Pino. Es que no es una costumbre realizarle una despedida a un senador que cumple su mandato. Varios se fueron de la cena con la esperanza de recibir un agasajo semejante.

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas organizó una cena de despedida a Rubén Giustiniani

Notas relacionadas

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS