SITIO OFICIAL

Solanas presentó los precandidatos de CREO en Quilmes

El cineasta y Mario Cafiero, aspirantes a senador y diputado nacionales, respectivamente, encabezaron el acto de lanzamiento en Quilmes.

El frente Creo presentó el viernes a sus precandidatos por la Tercera Sección Electoral. El acto, realizado en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes, estuvo encabezado por Fernando “Pino” Solanas y Mario Cafiero, precandidatos nacionales por la provincia de Buenos Aires a senador y diputado, respectivamente.

El senador cerró el acto observando que hubo “varias décadas de promesas incumplidas, falsificaciones, mentiras y traiciones” y llamó a no conformarse “entre Drácula y Frakenstein”.

“Tanto los radicales de Cambiemos como el PJ residual y el frente que armó Cristina (Fernández), han gobernado la Argentina en las últimas décadas. El bipartidismo es responsable de esta crisis. Nos dirigimos a los náufragos de este proyecto. Es un llamamiento a los honestos que tienen la esperanza para transformar la Argentina. Se puede porque no es verdad que no haya recursos”, arengó Solanas.

Luego de señalar que el flamante frente tiene “enormes chances de dar una sorpresa”, el cineasta aseguró que entre los integrantes de las listas “no hay profesionales de la política”.
“Esta es una elección modesta. No pierdan por el voto. Tienen que trasmitir que hay que votar a quien merezca la mayor confianza y va a cumplir con el compromiso sagrado que es el voto”, subrayó.

Previamente, Cafiero hizo uso de la palabra y elogió a Solanas considerándolo como el que “expresa con claridad el proyecto trunco de Juan y Eva Perón”.

“Es vergonzoso lo que está pasando en la Argentina en los últimos 30 años. La democracia no resolvió los problemas estructurales de falta de un horizonte productivo. Quien recorre el Conurbano verá las ruinas de la industria argentina: fábricas vacías y sin obreros y, como contracara, esos barrios que crecían alegres y pujantemente, tienen todo tipo de carencias”.

También hicieron disertaron los precandidatos Nicolás Somma (a diputado bonaerense) y Roberto “Polaco” Vojvoditch (a concejal de Quilmes).

Del mismo modo, integraron la mesa principal Adriana Pasquini y Nancy Núñez, precandidatas a diputada nacional y bonaerense, respectivamente.

Además, asistieron los precandidatos a concejal de Lomas de Zamora Luis Torres y Jorge Origone; por Lanús, Sandra Dell’ Aquilla y Daiana Cabot; por Almirante Brown, Miguel Molina; entre otros.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas presentó los precandidatos de CREO en Quilmes

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS