SITIO OFICIAL

Solanas recibió a dirigentes peronistas de La Rioja

El senador nacional de Proyecto Sur-UNEN recibió a dirigentes del Partido Peronista de La Rioja

Solanas recibió a dirigentes peronistas de La Rioja

Fernando "Pino" Solanas, senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, recibió a los dirigentes Hugo Guito Vergara del Partido Peronista de La Rioja Federal y el dirigente de la ciudad de Chepes, Nicolás Eduardo Mercado, de la agrupación Compromiso Federal. También participaron del encuentro, Mario Cafiero, presidente de Proyecto Sur provincia de Buenos Aires, y el legislador por Proyecto Sur-UNEN CABA, Javier Gentilini.

Después de un profundo análisis de la situación nacional, hubo coincidencias estratégicas y políticas para avanzar juntos en la construcción en La Rioja del espacio político Proyecto Sur.

Las economías regionales (la vid, la nuez, la aceituna, etc.), el parque industrial y el regreso del ferrocarril; así como la oposición a la megaminería, el convencimiento de avanzar rápidamente en la institucionalización de la provincia, el respeto de la división de poderes y la lucha contra la corrupción, fueron los ejes del encuentro con el senador nacional Fernando “Pino” Solanas.

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas comprometió su visita cuando se certifique el partido Proyecto Sur en la ciudad en La Rioja.

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas recibió a dirigentes peronistas de La Rioja

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS