SITIO OFICIAL

Solanas recordó el aniversario por los 29 años de democracia

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participó en la inauguración de una nueva casa del Partido GEN en la Comuna 7, invitado por Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN (FAP).

Solanas junto a Stolbizer y Alcuaz

Solanas junto a Stolbizer y Alcuaz

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participó en la inauguración de una nueva casa del Partido GEN en la Comuna 7, invitado por Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN (FAP). En este marco, y recordando el aniversario de los 29 años de democracia en el país, Solanas resaltó que “las dirigencias sabias tienden a unir sus frentes internos en lugar de ahondar sus diferencias. Nuestras grandes consignas son para la Patria y no para nuestros intereses personales”.

“En los últimos años, hemos perdido calidad democrática. Somos víctimas de un parlamento que se burla de los ciudadanos encajonando más de 600 proyectos de diferentes fuerzas políticas. Los pocos proyectos que se votaron pertenecen al kirchnerismo, con representantes tan poco democráticos que no han permitido ni la modificación de una coma en el tratamiento de las leyes”, denunció Solanas.

“Tenemos la obligación de construir una fuerza junto a representantes de distintas corrientes políticas que resuelva las grandes causas nacionales, y concrete las tareas pendientes de la democracia, enfrentando a la inseguridad, la pobreza y la corrupción”; finalizó el líder de Proyecto Sur.

Participaron de la inauguración: Fernando “Pino” Solanas y Jorge Cardelli, diputados nacionales de Proyecto Sur, Margarita Stolbizer, diputada nacional del GEN (FAP) y los dirigentes del GEN, Horacio Alcuaz y Martín Hourest.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | Solanas recordó el aniversario por los 29 años de democracia

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS