El candidato a Jefe de Gobierno de Proyecto Sur visitó la Comuna 1 y habló con los vecinos sobre la problemática barrial.
“Nos esperan dos batallas muy difíciles”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Movimiento Proyecto Sur, durante su visita a la Comuna 1 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires; “la primera son las elecciones, y la segunda es demostrar que somos buenos para gobernar”.
“Nosotros solos no podemos brindar las soluciones, necesitamos que los vecinos se comprometan y participen. Este sistema no va más, el vecino tiene que participar controlando la gestión y el gasto”, explicó Solanas, y agregó que “el 96% del presupuesto de la ciudad se financia con sus propios recursos; sin embargo, ese presupuesto no alcanza para la policía metropolitana ni para extender y construir más líneas de subterráneos".
“Ahora los vecinos, junto a los comuneros y a los legisladores, debemos fijar cuales son las prioridades del gasto; debemos construir una verdadera democracia participativa”, continuó Solanas ante una gran cantidad de vecinos que se reunieron en el Centro Cultural “Las Juanas” (Santiago del Estero 657), para acercarle al candidato los problemas de la comuna.
“Nosotros ya no somos esa fuerza testimonial del 2009; hoy tenemos la gran posibilidad de llegar al ballotage. En esta elección, Proyecto Sur va a tener que enfrentar a Mauricio Macri y a la caja de los K junto a toda su capacidad de hacer daño”, finalizó el líder de Proyecto Sur.
POR admin