Los candidatos a senador y diputada de Coalición Sur en UNEN, Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió ratificaron ante el juez federal Daniel Rafecas la denuncia realizada contra el General Cèsar Milani por enriquecimiento ilícito.
Los candidatos a senador y diputada de Coalición Sur en UNEN, Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió ratificaron ante el juez federal Daniel Rafecas, esta mañana a las 11 horas en los Tribunales de Comodoro Py, la denuncia realizada contra el General Cèsar Milani por enriquecimiento ilícito y violación de los deberes en la función pública.“Lo de Milani es gravisimo. Todos los funcionarios públicos tienen que someterse a la mirada de la ciudadanía cuando suceden estos incrementos difíciles de justificar y mucho más cuando se trata de un general de la de la nación que pretende ser jefe del ejército. Es imposible que un funcionario público con un sueldo de 15 mil pesos como Milani haya podido incrementar de semejante manera su patrimonio”, sentenció Solanas.
“La Presidenta debe pedir el relevo de Milani. Acá hay asociaciones ilícitas desde hace varias décadas entre altos funcionarios del Estado y la Justicia Federal Penal, Milani debe ser investigado con todos los requerimientos de ley, con la intervención de la unidad de información financiera, el Banco Central y la unidad anti-corrupción”, finalizó el candidato a senador de Coalición Sur.
POR admin