SITIO OFICIAL

Solanas y Stolbizer en la Universidad de Palermo

Los referentes del Frente Amplio UNEN participaron de una charla sobre “La construcción de una alternativa para el cambio” en la Universidad de Palermo.

Solanas y Stolbizer en la Universidad de Palermo

Los referentes del Frente Amplio UNEN Fernando “Pino” Solanas (senador nacional Proyecto Sur) y Margarita Stolbizer (diputada nacional GEN) participaron de una charla sobre “La construcción de una alternativa para el cambio” en la Universidad de Palermo.

“La Argentina necesita una alternativa de gobierno que procure una sociedad solidaria, participativa, con una ética pública que no admita la corrupción ni la impunidad. Necesitamos un Estado fuerte y eficiente que garantice el goce de los derechos individuales, sociales y políticos reconocidos por la Constitución Nacional”, dijo Solanas.

Por su parte, Stolbizer afirmó que “la sociedad viene reclamando desde hace mucho tiempo que exista este frente común entre quienes tenemos principios y visiones comunes. El Frente Amplio UNEN debe ser una organización con anclaje territorial con capacidad de interpretar los reclamos de la gente. Una de nuestras tareas hoy es discutir con qué medios llegamos a la Argentina que queremos, no nos unimos por que sí y tenemos que saber diferenciarnos de otras opciones”.

Sobre la indagatoria del vice-presidente Boudou, Solanas sentenció que “el patrimonio público es sagrado. Hacer negocios y utilizar la posición de poder para negociar es absolutamente imperdonable. Que Boudou se haya presentado ante la Justicia es algo positivo pero me parece imposible que la Presidenta no conociera todo este negociado. Boudou debería pedir licencia. Un hombre digno renunciaría”.

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas y Stolbizer en la Universidad de Palermo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS