SITIO OFICIAL

"Tierra Sublevada II" en Lomás de Zamora

El último documental del líder de Proyecto Sur llegó a la Universidad con la participación de Félix Herrero.

"Tierra Sublevada II: Oro Negro" en la Universidad de Lomás de Zamora.

"Tierra Sublevada II: Oro Negro" en la Universidad de Lomás de Zamora.

"Tierra Sublevada II: Oro Negro" en la Universidad de Lomás de Zamora.

El jueves 3 de noviembre se proyectó en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) la película Tierra Sublevada -Parte 2- Oro Negro de Fernando Pino Solanas, en la localidad de Lomas de Zamora de nuestro conurbano bonaerense. Se contó con la presencia de Félix Herrero, quién presentó la película y al final de la exhibición contestó preguntas acerca de la industria del petróleo en Argentina y el mundo.

Asistieron alrededor de ochenta estudiantes y se contó con la presencia de cinco profesores, de la Facultad de Derecho y de la de Economía, con cátedras relacionadas con los hidrocarburos y el transporte ferroviario, entre ellos el Dr. Jorge Putica, profesor titular de la cátedra de economía argentina.

También asistieron dirigentes de Proyecto Sur y de la Coalición Cívica, quiénes presentarán la película en el local del ARI de Banfield el próximo jueves 10 de noviembre a las 18 horas. Es muy notorio que en Lomas, como muchos lugares del conurbano bonaerense, la gente sigue con atención las películas documentales que muestran la realidad de los grandes temas, muchas veces deliberadamente olvidados, como así también las posibles soluciones para los problemas que desde las privatizaciones han surgido en varios sectores socioeconómicos de nuestro país.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Tierra Sublevada II" en Lomás de Zamora

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS