SITIO OFICIAL

"Tierra Sublevada II - Oro Negro" llegó a Bahía Blanca

Raúl López candidato a intendente y Eugenia Etchegorry candidata a primer concejal, participan de la proyección del ùltimo documental del lìder del Movimiento.

Proyecciones de "Tierra Sublevada - Oro Negro" en Bahía Blanca.

Proyecciones de "Tierra Sublevada - Oro Negro" en Bahía Blanca.

Proyecciones de "Tierra Sublevada - Oro Negro" en Bahía Blanca.

El viernes 14 de octubre se realizó la tercera de las proyecciones de Tierra Sublevada II: Oro Negro en la ciudad de Bahía Blanca. Luego del adelanto en el lanzamiento de campaña y del preestreno en la Universidad Nacional del Sur, esta vez la última película de Pino Solanas se proyectó en el Instituto de formación docente “Julio Avanza” siendo organizada esta actividad por el partido Proyecto Sur y la Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles de dicho instituto.

Bajo la forma de cine-debate numerosos alumnos y profesores mostraron un marcado interés en la película para luego debatir sobre recursos naturales, medio ambiente y el nacimiento del movimiento piquetero en la Argentina.

Esta actividad fue organizada por Joni Landa y Yanina Cárdenas, estudiantes de Proyecto Sur y compartida por los principales candidatos en las próximas elecciones: Raúl López candidato a intendente y Eugenia Etchegorry candidata a primer concejal.

Proyecto Sur Bahía Blanca comenzó así una serie de proyecciones en las que se vinculará directamente Oro negro con la problemática surgida en Bahía Blanca a raíz del proyecto de la instalación de una planta regasificadora que implica la realización del dragado de la ría hasta la localidad de Cerri, cuestión que afectará el medio ambiente de llegar a concretarse.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Tierra Sublevada II - Oro Negro" llegó a Bahía Blanca

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS