SITIO OFICIAL

"Patota" policial intimidó acto de trabajadores ferroviarios

"Esto es una verguenza, seguro son de la patota de Policía o de los Cirigliano, de TBA", señaló el líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas.

Una "patota" policial intimidó un acto de los trabajadores ferroviarios.

Una "patota" policial intimidó un acto de los trabajadores ferroviarios.

Una "patota" policial intimidó un acto de los trabajadores ferroviarios.

 

"Esto es una verguenza. Estos seguro que son de la patota de la Policía Federal o de los los Cirigliano, de TBA", señaló a Perfil.com escandalizado el diputado de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, luego que finalizara el acto que los delegados de la Unión Ferroviaria -entre ellos el "Pollo" Sobrero- para reclamar justicia y el fin de la concesión de TBA a un mes de la tragedia.

Unas trescientas personas de la CCC, MST, Proyecto Sur, Partido Obrero, PC y MAS se habían convocado a las 17 en la estación Miserere. La Policía Federal desplegó un operativo de seguridad con efectivos con uniforme, pero además los acompañaba un grupo de un centenar de individuos corpulentos sin distintivos -ni armas ni palos- a pocos a metros de la manifestación.

Perfil.com pudo constatar como recibían órdenes de un subcomisario. Luego este portal le consultó a ese agente superior si se trataba de efectivos policiales de civil. Esto respondió: "Si no tienen distintivos, no son de la Federal". Al terminar el acto, la mitad de la "patota" se vistió con la campera azul típica de los controles viales con el "PFA" amarillo en la espalda.

Uno de ellos, al ser consultado por una notera del canal Todo Noticias, la insultó. No obstante, otros dirigentes de los partidos que acudieron coincidieron con Solanas en que podría tratarse de una "patota" de TBA.

Durante la media hora que duraron las intervenciones hubo un ambiente de tensión, al punto que Solanas -tuvo que llevar dos "guardaespaldas"- no intervino. Cuando terminó el acto, dos miembros de ese grupo de choque insultaron a los asistentes: "Zurditos de mierda".

POR admin


INFOSUR | Politica | "Patota" policial intimidó acto de trabajadores ferroviarios

Notas relacionadas

Politica

"CARTA A LOS GOBERNADORES QUE PRESIONAN A SUS SENADORES PARA QUE VOTEN A FAVOR DE LA LEY BASES"

  A los Señores Gobernadores de las Provincias De Chubut IGNACIO TORRES, de Chaco LEANDRO ZDERO, de Corrientes GUSTAVO VALDÉS, de Entre Ríos ROGELIO FRIGERIO, de Jujuy CARLOS SADIR, de Mendoza ALFREDO CORNEJO, de San Juan MARCELO ORREGO, de San Luis CLAUDIO POGGI, de Santa Fé MAXIMILIANO  PULLARO, de Tucumán OSVALDO JALDO, de Catamarca RAÚL JALIL, de […]

Actualidad

Padrón de Afiliados de la Provincia de Buenos Aires

  Ponemos a disposición de la ciudadanía el padrón completo y actualizado de afiliados del Partido Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur en el distrito Provincia de Buenos Aires. El mismo puede ser descargado desde el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1cLjgXFZ_rBVNLnIvc3D9WJaNMMfQvA_b/view?usp=drive_link  

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS