SITIO OFICIAL

"Vamos contra las mordidas que desaparecen el presupuesto porteño"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur presentó su propuesta en un desayuno organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur presentó su propuesta en un desayuno organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

Solanas durante la charla organizado por IDEA.

Solanas durante la charla organizado por IDEA.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, presentó su propuesta en un desayuno organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) junto a otros candidatos a la jefatura de Buenos Aires. La coordinación de la charla estuvo a cargo de la periodista Clara Mariño.

“Nuestra primera causa es combatir la desigualdad, no es posible que durante la gestión de Macri haya que esperar un año para operarse del corazón”, manifestó Solanas durante su disertación, y agregó que “nosotros proponemos solucionar la problemática social ocupándonos de la salud, de la vivienda y la educación”.

“Vamos a terminar con la trata de personas, con las mafias, y con el delito organizado que toma de rehén a las personas más indefensas. Los responsables de la inseguridad en Buenos Aires son el gobierno nacional y su complicidad inoperante de la policía de Macri. Los vecinos tienen que saber que el 10 de julio será un referéndum por el traspaso de la policía federal a la ciudad”, dijo el líder de Proyecto Sur.

Al ser consultado sobre la solución a las protestas sociales, Solanas rescató que una de sus propuestas es “crear un organismo para trate este tipo de contingencias, cuya misión será brindar una solución a cada conflicto social en el tiempo máximo de una hora. Vamos a poder evitar todos los cortes, protestas, piquetes y marchas que no son más que el reflejo de los problemas irresueltos que el gobierno nacional y el de la ciudad profundizan”.

Con respecto a su propuesta inicial de transporte, Solanas dijo que “tenemos un proyecto integrador de transporte, con trenes y subtes siendo pilares de un plan estratégico de urbanidad; vamos a construir 4 kilómetros de subtes por año con recursos propios”.

Para finalizar, el candidato a la jefatura porteña resaltó que su principal gestión será “combatir la corrupción y las mordidas hacen que desaparecer el presupuesto de la ciudad”.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Vamos contra las mordidas que desaparecen el presupuesto porteño"

Notas relacionadas

Actualidad

JAVIER VIDAL, nos conmueve su partida con profundo y muy sentido pesar.

Hoy 20 de marzo de 2024, con profundo y muy sentido pesar nos conmueve una vez más la partida de otro compañero de nuestro espacio político, la del enorme dirigente de Movimiento Proyecto Sur: JAVIER VIDAL, quien por su incansable defensa de nuestros valores y principios, se convirtió en un baluarte en la protección de […]

Actualidad

16 de febrero de 1936: nace FERNANDO EZEQUIEL “PINO” SOLANAS

A LOS 88 AÑOS DE SU NACIMIENTO Sin duda, Pino Solanas dejó un legado impactante tanto en el ámbito político como en el cine. Su compromiso con la defensa del medio ambiente y la justicia social se reflejó no solo en su obra cinematográfica, sino también en su incansable labor legislativa. El impacto de sus […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Actualidad

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS - DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En PILAR, provincia de Bs. As, a los 12 días del mes de Diciembre de 2023 la Junta Electoral del Movimiento Político Social y Cultural Proyecto Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme al Art. 3° Inc. a R.E y el Art. 2 R.E, convoca a elecciones a realizarse el 19 de enero […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS