SITIO OFICIAL

"Vamos por una política de salud que defienda a los hospitales públicos"

Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, visitó el Hospital de Rehabilitación de Floresta, junto a su compañero de fórmula, Jorge Selser.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, visitó el Hospital de Rehabilitación de Floresta, junto a su compañero de fórmula, Jorge Selser.

Solanas y Selser en su visita al Hospital Rocca.

Solanas y Selser en su visita al Hospital Rocca.

Fernando “Pino” Solanas, candidato a Jefe de Gobierno por el Movimiento Proyecto Sur, visitó el Hospital de Rehabilitación "M. Rocca", junto a su compañero de fórmula, Jorge Selser; y los candidatos de la Comuna 10, María Marta Lopes y Denis Turnes.

Solanas recibió el caluroso recibimiento de los trabajadores de la salud, quienes lo invitaron a recorrer el hospital detallando sus labores diarias y las problemáticas del lugar.

El centro de salud “M. Rocca” está dedicado a la atención hospitalaria especializado en rehabilitación psicofísica y continúa desde hace meses con uno de sus ascensores sin la habilitación correspondiente.
En el marco de su visita, el candidato a Jefe de Gobierno amplió algunos de sus temas principales que se desprenden de las “Las 100 propuestas de Proyecto Sur para vivir mejor en la ciudad”; en materia de salud: la designación de 3.000 enfermeras para combatir el déficit existente y una mejora salarial y blanqueo a todo el personal que aún sigue trabajando como no remunerativo. Por otro lado, anunció la “producción pública de medicamente, que incluye la creación del laboratorio que vetó Macri y que iba a dedicarse a la distribución gratuita de medicamentos genéricos para los hospitales”.

Al finalizar su recorrido, Solanas desayunó con las autoridades y trabajadores, a quienes felicito por hacer del nosocomio “su propia casa, rescatando el afecto de la profesión con los pacientes y convirtiendo el lugar en un verdadero núcleo de afecto, luchando día a día contra la falta de insumos, de presupuestos, de medicamentos y de mantenimiento”.

“Un hospital es un núcleo de afecto, nosotros vamos a optimizar los recursos de nuestro sistema de salud para poder dar a los vecinos un servicio de calidad, vamos por una política sanitaria que defienda el hospital público”; finalizó Solanas.

POR admin


INFOSUR | Actualidad | "Vamos por una política de salud que defienda a los hospitales públicos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS