Compartimos con ustedes la participación de Fernando "Pino" Solanas en el programa de Mauro Viale.
Compartimos con ustedes la participación de Fernando "Pino" Solanas en el programa de Mauro Viale.
"Ni Scioli ni Macri tienen el deseo de tratar de los grandes problemas del país. Le deseo lo mejor a todos los candidatos pero soy grande para creer en relatos elaborados por las consultoras y arquitectos de perfil".
"Me cuesta creer que Macri se el símbolo que pueda enfrentar la corrupción, soy grande para crear en estos cuentos".
"Acá hay hartazgo de autoritarismo. Acá no hay confianza, por eso la gente sale a comprar dólares".
"En estos últimos días tendrán que decidirse quienes no lo hicieron".
"Tenemos chicos desnutridos, dos millones de indigentes".
"¿Por que hay que subsidiar al precio internacional e petroleo? Nosotros podemos producir, los yacimientos son de la Argentina".
"Yo le deseo lo mejor a todos los candidatos pero soy grande para creer en relatos elaborados por las consultoras y arquitectos de perfil".
"Con respecto a la causa Nisman están nuevamente llamando a declarar un montón de gente, ahora a Sergio Berni por ejemplo".
POR admin
Fernando Ezequiel "Pino" Solanas: Un legado que trasciende
A Cuatro Años del ingreso a la Inmortalidad de Fernando “Pino” Solanas: Un Homenaje a su Legado
FERNANDO PINO SOLANAS UN PENSADOR ESTRATÉGICO: A CUATRO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA
EL 17 DE OCTUBRE DEL ‘45 - "EL SUBSUELO DE LA PATRIA SUBLEVADO"