Fernando "Pino" Solanas, precandidato a senador nacional por CREO en la provincia de Buenos Aires, participó del programa "Debo decir" conducido por el periodista Luis Novaresio.
Fernando "Pino" Solanas, precandidato a senador nacional por CREO en la provincia de Buenos Aires, participó del programa "Debo decir" conducido por el periodista Luis Novaresio.
“Estamos en un momento donde se ha decidido sepultar la política, sobre todo si se analizan las campañas de Cambiemos y de Cristina Kirchner: no se habla de ningún tema. Es una campaña de evangelistas barriales”.
“Creo que siguen órdenes muy fuertes de los jefes de campaña”.
“Es una estafa monumental lo que ha pasado en Argentina con la energía; el principal productor de gas del país, YPF, declara de 1.90 a 2 dólares el millón de VTU y estamos arriba de 5... No existe ningún país en América que pague eso. Es inviable la Argentina con una energía tan cara, nuestro costo es caro”.
“Juan José Aranguren le compró de forma directa gas a Shell, cuando él mismo tiene acciones en esa empresa... Eso es corrupción. El presidente asumió con proceso, y en el Senado tenemos otro expresidente con 7 años de condena firme avalado por Casación”.
“Mauricio Macri no va a poder resolver los problemas del país”.
“No se puede suprimir con palabras el conflicto social, y estamos con una dirigencia incapaz de resolverlo”.
“En Argentina hay que hablar de la falta de empleo. Hay barriadas en las que la gente no come, hay chicos que se quedan dormidos en clase porque no comieron. De eso hay que hablar”.
“El plan de Macri es generar trabajo y nadie vio los acuerdos con China, ni la compra de vagones. Eso realizado acá significaría miles de puestos de trabajo nacionales”.
“Le cedieron 200 hectáreas a China en Neuquén y no se le había informado al Senado; tendremos esa base por años. ¿De qué calidad institucional hablan?”.
“Es imposible hablar de inseguridad si no se desinfecta a la Policía Federal y a las fuerzas de seguridad. El tejido mafioso entre la droga, el contrabando, la trata de personas y la inteligencia nacional es enorme. En febrero de 2015, a un mes del asesinato del fiscal Alberto Nisman, los candidatos a presidente firmamos un compromiso de intervención a la AFI y un debate para una nueva ley, a fin de desinfectar la inteligencia que había dejado César Milani y Jaime Stiuso. El año pasado se ratificó la conducción de Stiuso, de Silvia Majdalani, y fue votado por el conjunto del Senado”.
“Uno siempre hace sus pronósticos, la realidad manda pero después está la batalla de los comicios. Necesitás controlar con fiscales todas las escuelas'.
“Seguimos siendo gobernados por impostores mentirosos, mediocres y corruptos. Tanto Cristina Kirchner como Mauricio Macri. ¿Cómo se ocultan las causas del presidente? ¿Y el soterramiento del Tren Sarmiento?”
POR admin
A Cuatro Años del ingreso a la Inmortalidad de Fernando “Pino” Solanas: Un Homenaje a su Legado
FERNANDO PINO SOLANAS UN PENSADOR ESTRATÉGICO: A CUATRO AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA
EL 17 DE OCTUBRE DEL ‘45 - "EL SUBSUELO DE LA PATRIA SUBLEVADO"
¡EVITA ETERNA!...A 72 AÑOS DE SU INGRESO A LA INMORTALIDAD