SITIO OFICIAL

Solanas: "En este espacio no hay lugar para la derecha moderna"

El Frente Amplio UNEN celebró con un acto la obtención del triunfo en las PASO del año pasado en el Palacio Rodriguez Peña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participaciones de los principales referentes porteños y nacionales del espacio.

Frente Amplio UNEN

El Frente Amplio UNEN celebró con un acto la obtención del triunfo en las PASO del año pasado en el Palacio Rodriguez Peña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participaciones de los principales referentes porteños y nacionales entre los que se encontraban Fernando Pino Solanas, Julio Cobos, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Alcira Argumedo, Javier Gentilini, Julio Raffo, Mario Mazzitelli, Martín Lousteau, Fernando Sánchez, Sergio Abrevaya, Verónica Gómez, Martín Hourest y Roy Cortina entre otros.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del senador Fernando Pino Solanas quien manifestó que “hoy celebramos las PASO del año pasado. Fuimos la primera fuerza que tuvo el coraje de pasarle la decisión de la conformación del espacio a la gente. Le ganamos al PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros nacimos para luchar contra la gran corrupción, la manipulación de las instituciones, la inseguridad, y el narcotráfico”.

El Presidente de UNEN sentenció que “la Argentina tiene los recursos naturales y económicos. Lo que no se puede hacer es regalar esas riquezas, no se puede aceptar la operación de macrocorrupción de entregarle los ferrocarriles argentinos a los chinos. Esto es una burla para miles de desocupados especializados y de jóvenes sin trabajo. Este acuerdo con China es la mayor entrega que se ha realizado en los últimos años. El intermediario de todo esto es Franco Macri”.

Con respecto a las especulaciones sobre probables acuerdos de FA UNEN con otros espacios, Solanas señaló que . “En este espacio no hay lugar para la derecha moderna ni para los candidatos light como Macri, Massa y Scioli que no dicen nada nuevo y que representan las mismas ideas. Nacimos para enfrentar a los dos gobiernos que se han peleado en el ring y que por abajo lo han negociado todo”

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas: "En este espacio no hay lugar para la derecha moderna"

Notas relacionadas

Politica

CONVOCATORIA DE LA JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA, con sus miembros titulares y suplentes para el día 23 de abril de 2024, a las 18 hs. a los efectos de dar inicio al proceso electoral.

Buenos Aires, 5 de abril de 2024 Por medio de la presente y en su carácter de miembro de la junta electoral de la Provincia de Buenos Aires del partido, le informamos la convocatoria a la conformación de la misma, a través de la siguiente resolución dictada por el Sr. Interventor: ART 1.  Convocase a […]

Politica

Histórico discurso de Pino Solanas por la ley de emergencia tarifaria

Pino Solanas en la Cámara de Senadores del Congreso Nacional, hablando por la ley de emergencia tarifaria que pretendía justificar los tarifazos. Hoy sus palabras, teniendo en cuenta nuevos nombres de funcionarios, en su esencia, siguen teniendo absoluta y plena vigencia. Conceptos que toda la dirigencia política debería escuchar y tener en cuenta a la […]

Politica

ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    ASAMBLEA DE DISTRITO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -Gacetilla de prensa-     Conforme a lo dispuesto en el Acta Resolutiva de la Junta Electoral, el día 16 de Diciembre del 2023, a las 11.00hs, se congregaron los delegados, afiliados e invitados al local de Mataderos, quedando constituida la Asamblea, agradeciéndose […]

Actualidad

JUNTA ELECTORAL - CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE DISTRITO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 15 días del mes de Diciembre del 2023, se reunió la Junta Electoral, conforme al Cronograma Electoral del Reglamento Electoral para las elecciones internas del 05/01/2024; a fin de dar dictamen sobre la lista “Azul y Blanca” presentada ante dicho organismo; la misma procedió a su […]

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS