SITIO OFICIAL

Solanas: "La dirigencia política debe enfrentar el pacto de encubrimiento"

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, participó de la Audiencia Ciudadana por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, participó de la Audiencia Ciudadana por la muerte del fiscal Alberto Nisman convocada por el grupo Consenso Parlamentario, integrado por los bloques e inter-bloques legislativos de la oposición en el Senado y la Cámara de Diputados.

“Esta asamblea es un gran acontecimiento; que se da en un Parlamento que nunca enfrentó a ese quinto poder en las sombras que son los servicios de inteligencia y que han venido escapando de todos los controles”, sentenció Solanas durante su intervención.

“Tenemos una enorme deuda con la democracia que exige liberar la indignación. La democracia y la Republica están infectadas de corrupción. La ciudadanía argentina necesita que su dirigencia política reaccione y enfrente el pacto de encubrimiento que durante años tuvo la clase política con la SIDE”, agregó el senador nacional.

“Detrás de todo esto está la figura perversa de Milani y su creciente influencia en el área de Inteligencia del ejército. No hay otra Republica que haya permitido el desarrollo de tanta impunidad. La perversión del kirchnerismo es tan grande que pretende hacer firmar el más peligroso acuerdo que la Argentina haya firmado en estas décadas, todo a espaldas de la ciudadanía”, manifestó Solanas.

“Habrá encubrimiento hasta tanto no pongamos en funcionamiento una Comisión Investigadora para la denuncia y la muerte del fiscal Nisman con mayoría opositora. Necesitamos un gran debate público con la participación de todos los organismos de Derechos Humanos, miembros de la sociedad civil y víctimas afectadas por el terrorismo de estado”, finalizó el senador nacional de Proyecto Sur-UNEN.

Consenso Parlamentario está integrado por: UCR, FAP, GEN, UNEN, CC-ARI, Proyecto Sur, Frente Renovador, Peronismo Federal y UNION-PRO.

POR admin


INFOSUR | Politica | Solanas: "La dirigencia política debe enfrentar el pacto de encubrimiento"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS