SITIO OFICIAL

Solanas: "Macri quiere darle el tiro de gracia a nuestro sistema ferroviario"

El senador nacional de Proyecto Sur se refirió al decreto del gobierno nacional que le otorga al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich la potestad de clausurar definitivamente un ramal ferroviario.

“Macri le entregó a Dietrich facultades extraordinarias para hacer lo que quiera con nuestro sistema ferroviario. Comienza un desguace que no va a tener fin. Es un acto de locura anti-argentina que el gobierno nacional sostenga que el futuro del país puede prescindir de la reconstrucción del sistema ferroviario”, sentenció el senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas sobre el decreto del gobierno nacional que le otorga al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich la potestad de clausurar definitivamente un ramal ferroviario y levantar el tendido de vías, rieles e infraestructura.

Solanas explicó que “este decreto es absolutamente peligroso y esconde un enorme negociado. Macri quiere terminar para siempre con la posibilidad de reconstruir los ferrocarriles y vender las miles de hectáreas que pertenecen a los terrenos ferroviarios”.

Para finalizar, el senador de Proyecto Sur dijo que “es increíble que Macri haya esperado a que pasaran las elecciones para dar a conocer esta medida. Se está burlando de todos los argentinos. Jamás se debatió esto en campaña ni en el Congreso”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Macri quiere darle el tiro de gracia a nuestro sistema ferroviario"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS