SITIO OFICIAL

"Para expresar nuestra oposición a Macri, no hay que amontonarse detrás de CFK"

El senador por Proyecto Sur respondió a la carta que diera a conocer la expresidenta.

"Para expresar nuestra oposición al ajuste de Macri, no hay que amontonarse detrás de Cristina”, afirmó el senador por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, respondiendo a la carta que diera a conocer la expresidenta. “El amontonamiento en un frente genera confusión y una ilusión de unidad y consenso que no son verdad. No es necesario que estemos todos juntos. Lo que si es necesario es dejar bien en claro que estamos votando contra el monstruoso plan de ajuste de Cambiemos”, agregó.

“Nuestras grandes diferencias con el modelo de Macri son el desendeudamiento, la apertura a las importaciones, los despidos, la absoluta falta de control a la suba de precios de los productos de la canasta básica, que provocan un verdadero castigo sobre las capas populares. Las imposturas y encubrimientos de las políticas de Cambiemos demuestran que no hay diferencias importantes con el gobierno anterior. Cristina fue la iniciadora de todas estas políticas que nosotros rechazamos”.

“Proyecto Sur no votará a Cambiemos por estas razones, pero tampoco quiere confundir a la ciudadanía diciendo que vamos a apoyar a Unidad Ciudadana que ha comenzado muchas de las políticas que ha continuado Macri. Por esto, es imprescindible que no quede nadie sin votar y expresarse, y todos los que somos opositores al proyecto de ajuste y entrega de Cambiemos, explicitemos nuestro voto contra este modelo”, finalizó el líder de Proyecto Sur.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | "Para expresar nuestra oposición a Macri, no hay que amontonarse detrás de CFK"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS